¡YA FALTA MENOS!

Ya falta menos. Un año esperando a que nuestras calles se vuelvan a vestir de fiesta y nosotros de blanco y rojo. Un año esperando para celebrar las fiestas con los nuestros haciendo lo que en Restaurante Yoldi más nos gusta, disfrutar de la buena cocina con el mejor ambiente.

Porque unos Sanfermines no saben igual sin un ajoarriero con gambas, unas pochas a la navarra o rabo de toro, el menú que hemos preparado en Restaurante Yoldi para este año recoge esa esencia. Comida casera, cocina tradicional para todos los gustos de elaboración sencilla y muy cuidada.
restaurante_yoldi5

Nuestras propuestas, basadas en los productos de la mejor calidad, van desde ensaladas, pasando por el revuelto de gambas y trigueros o las tradicionales pochas a la navarra con almejas, que no pueden faltar en una mesa sanferminera.

En cuanto a los segundos, opciones para todos los gustos. Ajoarriero con gambas, merluza al estilo Orio con guarnición de patatas panaderas o lenguaditos rellenos con verduras, salsa de piquillos y panaderas en nuestras opciones de pescado. Si eres más de carne, sigue con un rabo de toro confitado y deshuesado con su jugo, verduritas y panaderas o por cordero en salsa chilindrón con almendras. El entrecôtte a la plancha con piquillos y patatas o solomillo de ternera con hongos salteados y verduritas harán que te entren dudas sobre qué opción elegir.

Pon el broche de oro con los postres. Una copa de helado con nata, pastel de tres chocolates o sorbete de naranja con o sin alcohol. Todo ello acompañado con vino o cerveza o tu refresco favorito.

menu_sf7-14julio_600x848

Estas fiestas celebra como se merece, en Restaurante Yoldi. Tu espacio para vivir el ambiente sanferminero en el centro de Pamplona.

Reserva llamando al 948 22 48 00 o a través de la web. Te esperamos.

¡Viva San Fermín!