LA NOCHE SANFERMINERA EMPIEZA AQUÍ

La noche sanferminera comienza y qué mejor que en un restaurante cerca del casco antiguo de Pamplona, en el que poder quedarte charlando de sobremesa tomando las primeras copas pero sin alejarte demasiado de la fiesta. Y es que después de disfrutar de una buena comida con tu cuadrilla, el cuerpo te va pidiendo marcha.

copas yoldi

Hay que ir calentando motores. Son solo 9 días y el tiempo vuela. Exprímelas al máximo y empieza a disfrutarlas en Bar-Restaurante Yoldi.

Te proponemos un plan. Ven, tómate algo con nosotros en el bar y quédate a comer en el restaurante y a comer o cenar en el bar. Tenemos un menú de San Fermín que está para chuparse los dedos. Consulta aquí nuestras propuestas basadas en la cocina tradicional navarra, con platos que no pueden faltar durante las fiestas. Si lo prefieres pide de la carta y comparte con tu cuadrilla una comida o cena de picoteo. Cualquiera de las opciones te van a encantar, porque tenemos platos para todos los gustos.

Continúa la velada tomándote la primera copa, incluso la segunda mientras charlas con tu cuadrilla. Durante todos los Sanfermines contaremos con dos DJ´s que pincharán con vinilos los éxitos de ayer y hoy. Luis Gortari y  Javier Gorosquieta, de Europa FM, nos acompañarán de 21h a 23h del 6 al 14 de julio. Música para crear ambiente y comenzar la fiesta. Porque los días y las noches de San Fermín son largos y hay que aguantar, por qué no, para llegar al encierro.

Te invitamos a que sigas nuestro blog de recomendaciones y conozcas de primera mano el menú sanferminero que hemos preparado para estas fiestas con los platos imprescindibles, así como recetas basadas en la cocina tradicional navarra, la comida de aquí hecha con elaboraciones de siempre.

Queremos que disfrutes de estas fiestas como merecen. Por eso pásate por Bar-Restaurante Yoldi. La mejor época del año se merece lo mejor. Reserva ya tu mesa.

Telf.: 948 22 48 00

Reserva online: http://www.restauranteyoldi.es/contacto/