EN DÍAS DE CALOR, PLATOS FRÍOS

En días de calor, los platos fríos son los que más se agradece tomar. Parece que después de unos días de tiempo otoñal en Pamplona, el sol y el calor han vuelto. Este tiempo nos anima, no solo a aprovechar el día al máximo, sino a disfrutar de elaboraciones más sencillas, de recetas que nos ayuden a combatir el calor. Gazpachos, ensaladas, ensaladilla, salmorejo… en Bar – Restaurante Yoldi son nuestras favoritas para los días en los que el calor aprieta.

Por eso te invitamos a que te pases a degustar alguno de nuestros platos fríos y los acompañes con una bebida bien fría. Nuestra terraza es el lugar perfecto para degustar una ración de nuestra famosa ensaladilla rusa, nuestra favorita, o una de ensaladilla de txaka. En la carta del bar tienes todas las elaboraciones que te ofrecemos, hechas con mucho cariño.

ensaladilla-yoldi

¿Te apetece un ambiente más tranquilo? Pasa al restaurante y podrás degustar nuestro menú. Esta semana te ofrecemos una ensalada de cogollos y endivias  bien fresca con nueces y queso de cabra a la plancha, aromatizada con un toque de mermelada de rosas perfecta para este tiempo. Si lo prefieres y te apetece pedir de picoteo o para compartir, te aconsejamos que cuando pases al restaurante, nos pidas la carta del bar y te pidas alguna de nuestras ensaladas. Acompáñala con alguno de nuestros platos y raciones. Así podrás probar parte de nuestras elaboraciones.

En el Bar – Restaurante Yoldi sabemos que cada momento tiene un plato. Por eso, en días de calor pásate a degustar alguna de nuestras recetas frías. Si tienes alguna duda pregúntanos y disfruta de la auténtica cocina de nuestra tierra.

¡Que lo disfrutes!