AGOSTO EN PAMPLONA. PLANES PARA TODOS

Agosto en Pamplona cuenta con planes para todos los gustos. Estamos en pleno verano y la agenda de la ciudad está a rebosar de actividades para que exprimas al máximo este mes de agosto.

En Bar-Restaurante Yoldi te proponemos estas. ¿Y si reponemos fuerzas con uno de nuestros pinchos, con cualquiera de nuestros platos que te ofrecemos en la carta o con nuestro menú?

agenda agosto

2 de agosto: Los planes de agosto empiezan con una exposición del artista Alberto Ros. Hasta el 13 de agosto pásate por la Sala del Horno de la Ciudadela y disfruta de una exposición fotográfica titulada Hidden Humanity. Más info.

3 de agosto: Civivox Condestable acoge la exposición Ponte en mi lugar. Cuando ellas de divierten. Hasta el 28 de agosto y de lunes a viernes de 17:00h a 21:00h pásate a disfrutar de una exposición colectiva de arte contemporáneo. Más info.

4 de agosto: Ven a ver la etapa Pamplona-San Sebastián de la Carrera Ultra Trail. La etapa comenzará el 4 de agosto a las 00:00h en la Plaza del Castillo de nuestra ciudad y finalizará el 6 de agosto en San Sebastián a las 12:00h. Más info. 

8 de agosto: Aprovechando el Festival de las Murallas, te proponemos una jornada de música en la Ciudadela con la actuación de Elkano Browing Cream. Dará comienzo a las 21:00h. El concierto de Jazz Groove es gratuito. Más info.

11 de agosto: ¿Te apetece una noche de cine? En la Plaza San Francisco a las 22:00h tendrá lugar la proyección al aire libre de la película Everest. Será gratuita y va dirigida a mayores de 12 años. Más info.

14 de agosto: Los más pequeños se lo pasarán en grande en el Campamento Urbano en Castellano que se llevarán a cabo en Civivox Condestable hasta el 25 de agosto. El horario es de 9:30h a 14:00h aunque la entrada es desde las 8:30h. El precio es de 14 euros/día y 63 euros/semana y va dirigido a niños y niñas de 6 a 11 años. El tema de este campamento es Explora el mundo de los robots y La fábrica de los inventos. Más info.

17 de agosto: El Corte Inglés nos presenta una exposición titulada Texto subliminal en planos temporales participados a grupo con asistencia letrada C.H.R. Hasta el 22 de agosto cualquier interesado podrá pasarse para disfrutar de la exposición en la Sala del Ámbito Cultural. Más info.

22 de agosto: El programa de Música de Txistu y Gaita en la Plaza del Castillo se dará cita también durante agosto de 19:00h a 21:00h. Disfruta de la música en uno de los rincones más hermosos de nuestra ciudad. Más Info.

25 de agosto: Una actividad para los más pequeños de la casa. Ven al Espectáculo de magia Los misterios del Señor Blanco en Teatro Gayarre. Se trata de una carpa hinchable frente a la fachada del Teatro Gayarre. Se trata de un micro espectáculo de magia e ilusión de la mano del mago David Blanco. La entrada es gratuita. Los horarios son a las 18:00 h., 18:45 h., 19:30 h. y 20:15 h. Más info.

28 de agosto: Pablo Sarasate es una de las figuras más representativas de la cultura pamplonica. Por eso, te invitamos a que asistas a la Exposición que hay en Civivox Condestable sobre el compositor y violinista. Puedes visitarla de lunes a viernes de 11:00 h. a 14:00 h. y de 18:00 h. a 21:00 h. En esta exposición podrás disfrutar de diversas piezas y objetos personales del músico además de dos de sus violines, otros instrumentos musicales, su biblioteca y sus fondos musicales. Así como de múltiples presentes llegados de manos de reyes y emperadores, partituras, obras y programas musicales. Más info.

Estas son las actividades que te proponemos desde Bar-Restaurante Yoldi para este agosto. No hay mejor plan que terminar la jornada con uno de nuestros platos. Caseros, de la cocina tradicional navarra.